Masllorens: ‘Tenemos que enfocarnos en sacar los tres puntos ante el Sanluqueño’

El mediocentro ya es un fijo tras una primera vuelta inédita por el tránsfer (AUDIO INTERIOR)

Masllorens ante el Cádiz B. / FOTO: RBL

Josep Masllorens, jugador de la Real Balompédica Linense, dio valor al triunfo sumado este domingo ante el Cádiz B y que permite al equipo blanquinegro mantenerse en la pelea por los puestos que dan acceso a la Primera RFEF.

Sabíamos que presionan mucho, son intensos, salieron muy arriba y tuvimos que jugar algo más largo pero en el segundo tiempo pudimos jugar mejor teniendo ocasiones para hacer algún gol más pero lo sacamos adelante’, declaró el centrocampista criado en Colombia que mira únicamente a la visita a Sanlúcar de Barrameda este fin de semana. ‘Pensamos en el Sanluqueño, enfocarnos ahí y sacar los tres puntos y ya miraremos a Marbella, pero hay que seguir sumando puntos porque nos gustaría estar en la próxima fase por el ascenso’.

Un Masllorens que cuajó su primera titularidad disponiendo de los 90 minutos ante el filial amarillo y ante lo que se mostraba más que satisfecho después de una primera vuelta inédito al no poder estar inscrito como jugador de la primera plantilla por no tener el tránsfer. ‘Siempre es complicado, uno intenta entrenar como los demás pero luego no juegas porque no puedes, fueron días largos pero el pasado es pasado y ahora estoy muy contento’, aseveró el blanquinegro que agradece el apoyo de todos sus compañeros desde la pretemporada.

El mediocentro llegó a prueba a mediados de septiembre y convenció desde primera hora al cuerpo técnico. ‘Pude jugar amistosos en esas fechas, me sentí muy bien, el equipo me ayudó mucho y venía de un fútbol distinto como el de Uruguay pero me supe adaptar muy bien‘, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + cinco =

Ir arriba