José Manuel Aira pone a la Balona como el ‘espejo’ en el que fijarse para recuperarse

El técnico del Marbella asegura sentirse 'con todas las fuerzas' (AUDIO INTERIOR)

Aira en rueda de prensa. / FOTO: MFC

José Manuel Aira, entrenador del Marbella, analizó la visita de este miércoles a las 15.45 horas al Municipal de La Línea donde esperan romper la mala dinámica de resultados que está complicando el objetivo de entrar de forma directa en la Primera RFEF.

El preparador entiende el malestar de la afición costasoleña después de haber sumado un triunfo en seis jornadas. ‘Es lo más normal que cuando las cosas no salen el principal culpable es el entrenador, entiendo que estén disgustados y se pida mi cese, pero me encuentro con todas las fuerzas del mundo’.

‘Tenemos que olvidarnos de todo, centrarnos en el partido de mañana y ganarlo, es el mensaje’, sostuvo sobre una visita crucial para los intereses de los marbellíes que no tendrán ausencias de última hora más allá de los lesionados de larga duración.

Aira pone a la Balona como el espejo en el que fijarse tras la resurrección de los hombres de Antonio Calderón. ‘En dos o tres partidos te cambia la dinámica porque ellos no hace mucho estaban en una situación muy similar a la nuestra, han enlazado varios partidos con victoria y todo se ve de manera diferente, por eso en nuestro caso yo soy muy optimista porque cuando el equipo enlace esas dos situaciones todo lo veremos de distinta manera’, manifestó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 3 =

Ir arriba