El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, ha analizado este jueves la previa del partido del domingo a las 12.00 horas frente al Atlético Malagueño en tierras malacitanas donde confía en que el vestuario responda a pesar de enlazar cinco jornadas sin ganar. “Sabemos que será complicado, ellos no son los de la primera vuelta pero vamos con las ideas claras de qué tenemos que hacer para sacar algo positivo”, afirmó.

El catalán resalta que han sido “víctimas” de la gran primera vuelta realizada. “A veces generas expectativas muy altas y que no eran reales, pero estamos espesos y hay que reiniciarse otra vez para tener las cosas claras”, destacó el preparador que espera volver a ver la mejor versión de los suyos. Acerca de las dos versiones que la Balona está dejando en estas 23 jornadas, Roger se queda con las veinte primeras. “Dependemos de que la pelotita entre, si el domingo ganamos 1-0 con el tanto de Gato al Almería B hoy estaríamos hablando de otra cosa, pero fue el mismo partido del día de San Fernando o Recreativo, es lo que hemos hecho, pero cuando ganas es distinto”, destacó.

“No podemos tener miedo a tener el balón y que prefiramos jugar fuera a hacerlo en casa”, manifestaba el entrenador blanquinegro que espera que su equipo recupere la alegría. “Miedo tienen que tener los que pelean por el descenso, nosotros estamos octavos”, señaló antes de la visita del domingo a un Atlético Malagueño que ha cambiado mucho respecto a las últimas jornadas. “El que piense que iremos allí a ganar mirando la clasificación se equivoca. Hay que hacer un partido serio, competir bien y si lo hacemos tendremos opciones a ganar, que son cosas que en Jumilla no hicimos”, expresaba de forma clarividente el preparador que añora recuperar la confianza que tenía su equipo antes de Navidad para volver a la senda de la victoria.