El técnico de la RB Linense, Jordi Roger, señaló en la previa del duelo del domingo en El Ejido la importancia de un triunfo ante un rival en muchos apuros. “Nos espera un partido muy complicado porque cuando uno se juega la vida se agarra a lo que sea”. “Hay que estar serios y me conformo con que hagamos la mitad de las ocasiones que ante el Ibiza”, declaraba el catalán.

“Todo son finales y cada punto vale su peso en oro”, afirmaba Roger que entiende lo que se están jugando los almerienses y su propio equipo. “Vemos lo difícil que es ganar para todos y cada vez queda menos, hay que tener tranquilidad y en estas ocho jornadas somos muy ambiciosos por aspirar a todo”, expresaba el preparador blanquinegro que pide seriedad a los suyos para contrarrestar el nivel de El Ejido.

El entrenador dio su visto bueno a la llegada de Bandaogo, el mediocentro burkinés que apenas lleva dos sesiones en la Balona y que acerca del partido del domingo niega haber hecho recordar a la plantilla el partido que se les escapó la pasada campaña cuando vencían por 0-2 a escasos minutos del final. “Es otra temporada y nuestra idea es ganar los ocho partidos que quedan”.

“Ellos juegan bien al fútbol con posesiones largas y buenos jugadores pero están en una situación que no ganan y esto son dinámicas” resaltó el preparador de una Balona que perderá a Pirulo y Kibamba para esta semana.

VÍDEO OFICIAL REAL BALOMPÉDICA LINENSE: