Jordi Roger: ‘No nos vale pensar más allá del Sanluqueño’

El preparador de la Balona espera poder contar con Javi Forján para el partido del domingo

El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger, analizaba la cita de esta semana ante el Sanluqueño (domingo 18.00 horas) en la que los blanquinegros perderán una semana más a Pito Camacho y Luis Alcalde y espera poder incorporar al menos en la convocatoria a Javi Forján que ya se ejercita a muy buen ritmo.

El preparador habló acerca de Tito Malagón, acerca del cual se encargó de afirmar que «para estar decepcionado con alguien en la jornada 4 es demasiado pronto». «Tiene que ir a más, viene de estar seis meses sin competir porque el Ontinyent desapareció pero nos va a dar mucho durante el año», añadía el catalán que evita compararlo con «el Robinho del Real Madrid, pero nos va a dar mucho en ataque».

«Me espero un partido duro pero como un derbi tiene que ser», destacaba Roger acerca de partido de esta semana ante un Sanluqueño «que juega bien a fútbol y que ha fichado muy bien», expresó antes de apresurarse en llamar a la calma. «Nos tenemos que evadir de toda esa euforia y seguir trabajando porque llevamos cuatro jornadas y no hemos hecho nada».

«Hemos hecho diez puntos de doce y lo hubiéramos firmado todos en verano», declaraba el entrenador balono que criticó a aquellos que daban por hecha la victoria del pasado fin de semana ante el Don Benito. «Tenemos que pensar en Sanluqueño, no nos vale más allá nada», sentenció.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − 1 =

Ir arriba