Jordi Roger: «Ir líder es bonito pero anecdótico, lo mejor es tener ya seis puntos»

· El entrenador de la Balona se llevará a toda la plantilla a Mérida · MIRA ESTE VÍDEO EN EL INTERIOR

Rueda de prensa de Jordi Roger Previa AD Mérida

Posted by Real Balompédica Linense on Friday, September 6, 2019

Jordi Roger analizó una semana más de trabajo de su equipo después del liderato que defiende el conjunto blanquinegro tras la victoria ante el UCAM Murcia. Toda la expedición viajará a Mérida este domingo donde la Balona juega a las 19.00 horas en el Estadio Romano. Forján y Pito Camacho seguirán siendo bajas y Luis Alcalde es seria duda por molestias.

Kaya y Koroma pueden ser novedades y en el propio campo habrá un descarte en la convocatoria. «Quiero llevarme a toda la plantilla para que los lesionados vivan un día de partido, coman, descansen y viajen con nosotros porque es un partido importante», destacó Roger acerca de un partido ante un rival que ha hecho «dos partidos totalmente diferentes».

«Es un equipo bien trabajado que puede hacer un 4-4-2 o 4-2-3-1 y que puede hacer posesión de balón con paciencia, son muy prácticos y de un balón largo te pueden hacer mucho daño». «Será un escenario histórico ante un rival histórico y será un partido típico de Segunda B muy igualado», añadió.

Cuestionado por si hay que ir a ganar, Jordi Roger afirma que «ganar si o sí en Mérida.. no, vamos con la intención de ganar, estar serios y lo que estamos haciendo para seguir mejorando, a todo el mundo nos gusta ganar pero los únicos que lo hemos hecho en dos jornadas hemos sido nosotros», avisó.

El preparador quitaba hierro al liderato momentáneo de los suyos. «Lo mejor es tener seis puntos, a todos nos gusta y es bonito pero es algo anecdótico».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 6 =

Ir arriba