Jordi Roger: «El domingo nos espera un partido durísimo ante el Don Benito»

· El preparador volverá a perder a Pito Camacho, Forján y Luis Alcalde para esta semana · ESCUCHA ESTE AUDIO

Jordi Roger habla con Javi Montoya. / FOTO: RB Linense

Jordi Roger, técnico de la Real Balompédica Linense, comparecía en la previa del partido del próximo domingo a las 19.00 horas frente al Don Benito valorando el buen trabajo de los suyos en esta semana tras el buen punto sumado en Mérida hace cinco días. «Estamos con ganas e ilusión», resaltaba el catalán que afirma que «todos hubiéramos firmado por sensaciones y resultados el haber sacado un 7 de 9 con dos partidos a domicilio».

«Hemos visto un equipo sólido, trabajador y con las ideas claras, seguimos aún en crecimiento pero estoy muy contento», destacaba Roger que alaba la predisposición de su equipo después de lo competido hasta la fecha. Pito Camacho, Javi Forján y Luis Alcalde volverán a ser las principales ausencias de los blanquinegros una semana más. Un contratiempo importante porque las bajas están condicionando al equipo en este inicio liguero. «Habrá que buscar alternativas y rezar para que a Dopi no le pase nada», espetaba el preparador.

Acerca del rival de este fin de semana destacó lo bien trabajado que está este Don Benito. «Hay equipos que no saben si juegan a la presión, al repliegue o al tiki-taka, pero ellos sí aunque no tengan tantos puntos como merezcan». «Han confeccionado un muy buen plantel, corren y compiten muchísimo y eso nos hace predecir que será un partido durísimo», añadía.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diez =

Ir arriba