El técnico de la Real Balompédica Linense, Jordi Roger ha comparecido este viernes en la previa del partido ante la UD Melilla en una cita donde los blanquinegros tendrán la defensa entre algodones tras las bajas de Pierre y Carrasco por sanción mientras que Joe está casi descartado por un virus y Kibamba parece que sí podría llegar. “Vamos a tener que hacer una defensa nueva pero será buena, no hay duda”, aseguró.

El Melilla llegará sin Yacine a La Línea, pero el preparador de la Balona califica al rival de “equipazo”. “Si miras nombres… han fichado a Moha, Héber Pena, Menudo, Ruano, Otegui… tienen potencial y un equipazo”, aseguraba Roger que ve a los de Luis Carrión peleando hasta el final por el título de campeón.

La mala racha de los linenses acabó el domingo en Málaga con un sufrido triunfo y Jordi Roger avala a los suyos pese a ello. “La afición aquí es de extremos, en Navidad podíamos ser campeones y a los dos partidos perdidos casi bajamos, hay que mirar adelante, trabajar y estar tranquilos”, expresó el catalán.

Uno de los asuntos a tratar en la rueda de prensa de este viernes ha sido el de su renovación, algo a lo que el técnico no ha puesto reparos. “Estoy muy contento y trabajo agusto aquí, hay que sentarse y hablar de todo, quiero un proyecto deportivo y faltan cosas, sé dónde estoy, pero hay cosas a mejorar”, apuntó ante un asunto que podría cerrarse más pronto que tarde.