Jordan Sánchez asegura que ‘somos ambiciosos y queremos seguir escalando’

El defensa de la Balona pide ir 'sin complejos' a Cartagena (AUDIO INTERIOR)

Jordan ante el Sanluqueño. / FOTO: RBL

Jordan Sánchez, jugador de la Real Balompédica Linense, analizaba el importante triunfo sumado el pasado domingo ante el Sanluqueño y que permite al equipo blanquinegro seguir enganchado a la parte noble del Grupo IV después de tres partidos sin ganar. ‘Estábamos en buena dinámica y era un partido clave’ afirmó el defensa que se muestra contento por la seguridad defensiva que ha vuelto a recuperar el cuadro de Calderón. ‘En Don Benito perdemos ese sello pero sabíamos que lo teníamos y era más cuestión mental que de trabajar‘, expresaba después de la debilidad que el equipo mostró en citas como UCAM Murcia o Don Benito a domicilio.

Concedimos poco y es una de las claves de lo que se está viendo esta temporada porque equipos como el Cartagena siempre ganaba por la mínima y sin encajar‘, citaba como ejemplo al próximo rival de los de La Línea y con el que se buscará dar un campanazo a domicilio para poder mirar hacia arriba. ‘Queremos estar ahí, si somos conformistas la temporada es tranquila pero somos ambiciosos y queremos seguir escalando siendo humildes y realistas’, declaró Sánchez que confía en seguir recortando puestos a la parte alta.

El lateral destacó el buen vestuario que reina esta temporada en la Balona. ‘Los nuevos fichajes se han adaptado muy rápido y a gente como Mikel, Santi Luque o Airam Benito más no se les puede pedir’.

Acerca del doble duelo lejos del Municipal, el ex- del Arenas de Getxo entiende que ‘hay que ir en la misma línea que este domingo, sabemos que si no concedemos será difícil que nos hagan daño asumiendo que son equipos que tienen pocos errores’. ‘Hay que ir sin complejos’, añadió el zaguero que prefiere equipos ‘que salgan a ganar’ antes que otros que se encierren como Mérida o Villarrobledo que han pisado suelo linense en las últimas semanas.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Ir arriba