Jordan Sánchez: «Hay que alargar esta racha lo máximo posible»

· El defensor de la Balona destaca la dificultad para ganar partidos esta temporada · ESCUCHA ESTE AUDIO

Jordan Sánchez ante el Don Benito. / FOTO: J.A. Hidalgo

Jordan Sánchez, lateral de la RB Linense, analizaba el arranque liguero tan positivo que está sumando el conjunto blanquinegro después de los 10 puntos de doce con los que cuentan tras las cuatro primeras jornadas. Tras el 1-0 ante el Don Benito, el gallego afirmaba que no iba a ser fácil. «Fueron un equipo complicado que corría mucho y seguro que más pronto que tarde los resultados le van a llegar».

¿Dan riesgo las alturas?, «para nada, es un privilegio», manifestaba el defensor que entiende que el fútbol son rachas y que «tenemos que alargarla lo máximo posible». Entender la derrota como algo «normal» es algo a lo que Jordan Sánchez trata también de acostumbrar a la parroquia del Municipal de La Línea. «Llevamos cuatro jornadas y el que piense que hemos hecho algo está totalmente equivocado». «Las temporadas son larguísimas y algún día por desgracia llegará esa derrota pero ahora que estamos en buena dinámica hay que alargar la racha lo máximo posible», añadió.

Los de Jordi Roger visitan El Palmar para medirse al Sanluqueño este próximo domingo, una cita en la que el ex- del Arenas de Getxo asume que tendrán mucho trabajo. «Tenemos un Grupo IV muy potente porque no solo hay equipos de renombre sino que los recién ascendidos están dando mucha guerra y todos están súper preparados», expresó el zaguero que agradeció el cariño brindado por la afición en este inicio de temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − doce =

Ir arriba