Javi Montoya mira al futuro con optimismo

El meta de la Balona pide ambición a los suyos para 'luchar por cosas bonitas' (AUDIO INTERIOR)

Montoya ante el Mérida. / FOTO: RBL

Javi Montoya, guardameta de la Real Balompédica Linense, analizaba el momento actual que atraviesa el conjunto blanquinegro y donde sumaron un punto después de un partido loco frente al Don Benito este pasado fin de semana que mantiene séptimo al conjunto de Antonio Calderón después de 23 jornadas y en el que pese a las concesiones brindadas al rival se queda con lo positivo del punto que deja al equipo en la zona noble. ‘Lo importante es que seguimos sumando y en la recta final va a ser muy complicado sacar puntos y ningún rival va a ser fácil’, aseveraba el riojano que insta a mirar con optimismo a las ‘quince finales que nos quedan y donde vamos a afrontar con la mayor ilusión del mundo‘.

El meta refleja lo complicado que es ganar en este Grupo IV. ‘Estamos viendo resultados sorprendentes cada semana, el Marbella empata en Mérida, el Badajoz pierde en Algeciras que está en descenso… los de abajo aprietan para sacar puntos y es lo bonito que nos deja este grupo y nos hace darle valor a cada punto pero asumir que tenemos que meter esa marcha extra para poder aspirar a algo más’, afirmaba uno de los capitanes del conjunto blanquinegro que confía en acabar la temporada en la parte alta.

Acerca de las numerosas bajas en esta primera vuelta y de la cual la Balona ya se ha repuesto, Montoya avala el potencial de los suyos. ‘Tenemos un gran equipo, hay que estar tranquilos porque hemos firmado a jugadores importantes, si hacemos las cosas bien tendremos opciones de pelear por cosas bonitas, han vuelto compañeros y hay que aprovechar todo ello para concienciarnos qué es lo que queremos en estas quince finales que nos quedan’, cerró.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × tres =

Ir arriba