El delantero Javi Forján asegura que ‘estamos en el camino y hay que seguir así’

El punta de la Balona, contento por su estreno como titular (AUDIO INTERIOR)

Forján ante el Sanluqueño. / FOTO: RBL

Javi Forján, delantero de la Real Balompédica Linense, valoró el empate sumado el pasado domingo ante el Sanluqueño y dio por bueno el trabajo de los suyos tras este primer mes de competición. ‘No conocemos la derrota y aunque nos quedamos con el sinsabor de los tres puntos en casa pero es el camino, hay cosas que mejorar y así lo haremos‘, señaló el jerezano que lamentó ese penalti que pudo cambiar el resultado del partido.

‘Estaríamos hablando otra cosa si entra esa jugada, pero tenemos que seguir trabajando así porque seguro que la pelotita entrará’, aseveró el ex- de la Unión que avala estos 8 puntos de 12. ‘Estamos haciendo las cosas bien, es muy difícil ganar partidos y estamos convirtiéndonos en un equipo serio y hay que seguir así‘, señaló Forján que se estrenó como titular este pasado fin de semana. ‘A merced de mi trabajo el míster confió en mí, estuve muy contento, tenía ganas de sentirme importante y quiero seguir dándole alegrías a la afición‘.

‘Tenía claro que me quería quedar, el año pasado por culpa de las lesiones los rumores de salida siempre salen porque venía de tener problemas y no jugar pero sé lo que tengo dentro de mí, me encuentro bien ahora mismo y estoy muy contento’, declaró el punta que zanja así cualquier rumor que le situó fuera de la entidad a finales de verano y que aprovechará estos días sin competición en Segunda B para seguir cargando pilas de cara al inicio liguero.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis − seis =

Ir arriba