Ismael Chico: ‘Hemos hecho una plantilla muy compensada para dar guerra’

El director deportivo de la Balona se pide un buen arranque de liga (AUDIO INTERIOR)

Pandalone junto a Chico y Galán. / FOTO: RBL

 

Ismael Chico, director deportivo de la Real Balompédica Linense, hacía balance del mercado de fichajes en el conjunto blanquinegro y donde se han hecho los deberes antes de tiempo. «Hemos tenido mucho tiempo para trabajar, más tranquilos y es mucho mejor tener la plantilla cerrada pronto para que el míster se ponga a trabajar cuanto antes», declaró.

Una Balona que tendrá 21 fichas ocupadas y un par de ellas para jugadores sub-23 pero Chico entiende que con el potencial de la Balona B servirá para nutrir a los entrenos del primer equipo. Aún restan dos partidos de pretemporada por delante para terminar de conocer el nivel de este nuevo plantel.

«Le hemos dado muchas vueltas a la hora de firmar a un futbolista porque buscamos gente con hambre, con ganas de tirar hacia arriba ya que no podemos competir en tema de presupuestos con otros equipos y aunque tuviéramos el dinero no lo haríamos, tenemos un magnífico entrenador y hemos una plantilla muy compensada para dar guerra», afirmó.

El responsable deportivo del club, cuestionado por cómo reemplazar a nombres importantes del pasado curso como Montoya, Bandaogo, Manu Molina o Dopi, asegura que «hemos traído a sustitutos diferentes como Chironi o Coulibaly en el medio, no son ni mejores ni peores, son diferentes y nos van a dar muchísimo, tanto como Nacho Miras al que vemos totalmente preparado para defender la portería», añadió.

Algo importante señala Ismael Chico es el consenso a la hora de firmar jugadores. «Cuando ficha es la Balona, todos somos un equipo, con nuestra opinión y buscamos lo mejor para el club, no firma Chico, Pandalone, Mario o Calderón», manifestó el ex-capitán blanquinegro que se pide poder ser uno de los equipos que ocupe una de las ansiadas plazas para estar en la Segunda B Pro pero sin perder la vista del debut en Marino donde centra todos sus esfuerzos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + cuatro =

Ir arriba