Ismael Chico: ‘El que esté más fuerte de mente aguantará arriba en la clasificación’

El director deportivo de la Balona hace balance del mercado invernal (AUDIO INTERIOR)

Chico y Copi en el Municipal. / FOTO: RBL

Ismael Chico, director deportivo de la Real Balompédica Linense, hizo balance del cierre del mercado invernal en la plantilla del conjunto blanquinegro. ‘Creemos que hemos firmado bien, sabemos que es un mercado bastante difícil porque está demostrado pero hemos firmado bien porque Nacho Huertas y Víctor Mena ya los quisimos en verano u Óscar Arroyo hemos podido traerlo porque su situación allí no era buena, Iván, Loren de la cantera…’ afirmaba el linense que hablando de objetivos con estas incorporaciones sigue insistiendo en la Segunda B Pro.

‘Estamos cerca, a cuatro puntos y un partido menos pero estamos convencidos de que vamos a llegar porque siendo fuerte mentalmente en esta temporada va a ser el que aguantará ahí arriba’, declaraba el responsable de la parcela deportiva que entiende el malestar del aficionado tras la derrota en Tamaraceite a lo largo de la pasada semana.

‘Todos queremos conseguir resultados y cuando pierdes no le gusta a nadie, el presidente hizo una rueda de prensa tras su tercer aniversario y puede ser que se le diera caña pero al final todo esto depende de los resultados, hemos ganado 1-0 y todo está más tranquilo, estamos al día, todo el mundo cobra y pocos reproches se les pueden hacer’, sostenía Ismael Chico que, cuestionado por esa tranquilidad que se le pide al aficionado, también se pone del lado del hincha.

La gente ve que queda poco, que no llegamos a los de arriba y se pone nerviosa mucho antes porque en una liga normal habría aún tiempo para reaccionar pero ahora tienes poco margen de maniobra’, señaló sobre la situación liguera de una Balona que se jugará gran parte del objetivo en la próxima semana ante Sanluqueño, Marbella y Recreativo. ‘Son claves, quedarían tres partidos y si somos capaces de conseguir 7 de 9 sería muy bueno para acercarnos al objetivo’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − 17 =

Ir arriba