Gonzalo: «No hay prisas pero queremos ganar ya en La Línea»

· El mediocentro del Don Benito califica a la Balona como "un equipo fuerte y rápido por fuera" · ESCUCHA ESTE AUDIO

Gonzalo en un partido

Gonzalo, jugador del CD Don Benito, ha analizado la cita del domingo a las 19.00 horas en el Municipal de La Línea donde resalta la necesidad que tienen de sumar los tres puntos para estabilizarse en la parte tranquila de la clasificación. El mediocentro lamentó la manera en la que se le fueron los puntos ante el Sanluqueño hace seis días.

«Fuimos superiores durante gran parte del partido y por un error pecamos, fallamos ocasiones sin cerrar el partido y en esta categoría se acaba pagando», expresaba el centrocampista que aunque asegura que en el vestuario calabazón no tienen prisas, ya es hora de ganar. El Don Benito sabe de buena tinta cómo ganar en La Línea después de la salvación lograda el pasado mes de mayo. «Se nos puso difícil pero supimos sufrir con esa ansiedad de puntuar casi obligatoriamente y sumamos tres puntos importantísimos para la permanencia», espetó.

Acerca de la Balona, Gonzalo Barroso califica a los de Roger como un equipo «fuerte y rápido por fuera». «Todo va a estar muy igualado y dos victorias seguidas te sacan de ahí abajo», añadió el extremeño.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − uno =

Ir arriba