Gil Rascón, médico de la Balona, hace balance del Covid en el club blanquinegro

El galeno mostró su sorpresa ante un número tan alto de positivos (AUDIO INTERIOR)

Estadio Municipal de La Línea. / FOTO: RB Linense

José Manuel Gil Rascón es el médico de la Real Balompédica Linense y trató de hacer una secuencia de los acontecimientos que han propiciado el aplazamiento del Clásico ante el Algeciras de este domingo. ‘Nuestra sorpresa ha sido ver tantos a la vez pero lo importante es que todos están bien’, comenzó mostrando el doctor que afirma que la plantilla entrenó sin problemas por la mañana en el Municipal pero por la tarde se llevaron la desagradable sorpresa.

‘Aplicamos el protocolo en la web de la Federación donde se notifican los casos positivos y mandé a un estricto aislamiento a los positivos y contactos estrechos que están guardando cuarentena en casa’, expresó Gil Rascón que señala que todo el club está aislado a excepción de los directivos que no comparten al 100% las instalaciones del Municipal con los jugadores y cuerpo técnico.

Esta medida provoca que tenga que aplazarse tanto el duelo de este domingo así como la cita en Copa del Rey frente al Haro del próximo miércoles 16 que la Federación Española obliga a jugar antes de la segunda ronda que está fijada para el 6 de enero.

Al guardar esa mencionada cuarentena, el galeno entiende que ‘los que dieron negativo en el test ayer si jugaran el domingo sin hacer una prueba podrían estar contagiados y ocasionar un contagio al resto de jugadores y que se propagara la enfermedad, por eso existen los aislamientos preventivos’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 7 =

Ir arriba