Gabi Ramos califica de ‘final a vida o muerte’ el partido ante la Balona

El capitán del San Fernando destaca el 'duro trabajo' de los de Calderón (AUDIO INTERIOR)

Gabi en rueda de prensa. / FOTO: SFCD

Gabi Ramos, capitán del San Fernando CD, analizó en SER Deportivos el duelo ‘a vida o muerte’ que se juegan este sábado ante la RB Linense en el Estadio Iberoamericano. ‘No hemos tenido un inicio esperado como todos hubiésemos querido y para nosotros es un partido súper importante’, expresó el defensor que lamenta que todo les esté yendo en contra en este arranque de temporada como se demostró en el duelo ante el Algeciras del pasado fin de semana.

‘El equipo estaba bien tras el 1-1 a pesar de jugar con uno menos y cuando parecía que mejor estaba hicieron el 1-2 y cuando todo va mal es muy difícil’, lamentó sobre una situación que tiene a los isleños con 4 puntos de 15 posibles. ‘Es vital para recuperar sensaciones y empezar a verle un poquito de color a la cosa’.

El zaguero cierra filas al igual que su vestuario sobre la continuidad del técnico Jovan Stankovic y, cuestionado por cómo se trabaja en una semana como esta, señala que tratan de evadirse de todo lo ajeno al fútbol. ‘No hay más después de este sábado’. ‘Para nosotros es una final, tenemos que conseguir la victoria sí o sí y lo que se hable fuera nos tiene que intentar no distraer’, expresó un Gabi Ramos que apela más que nunca al ‘partido a partido’. ‘Mirar muy arriba te puede distraer de tu objetivo más cercano que ahora mismo es el partido del sábado’.

Sobre la Balona, destaca lo ‘bien trabajado’ que está el cuadro de Antonio Calderón. ‘Nos lo van a poner muy difícil, no llegan en un momento como ellos pensaban pero el equipo siempre es peligroso’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × 2 =

Ir arriba