Fallece Quirós, una de las grandes leyendas de la Balona

Formó parte del primer ascenso a Segunda B del conjunto blanquinegro

Quirós en una imagen de archivo. / FOTO: RB Linense

La afición de la Real Balompédica Linense llora en este domingo la pérdida de una de sus grandes leyendas, Juan Manuel Quirós «El Brujo», que debutó en el conjunto blanquinegro en las filas del San Bernardo y se retiró en la temporada 1983-84.

El que fuese extremo izquierdo, una persona muy querida en La Línea, ha sido encontrado muerto en su domicilio, según confirman los compañeros de Diario de la Línea y ha causado un gran pesar entre la hinchada de la Balona a un hombre que dirigió, entre otros, el banquillo del Calderón y que formó parte del primer ascenso de la entidad a Segunda B.

En aquel ascenso, que ponía fin a una inacabable travesía en el desierto de la Tercera División y que muy fue festejado en La Línea como pocas veces se ha repetido logrando derrotar a la SD Éibar y donde incluso Quirós anotó un gol de penalti y del que el 19 de junio se cumplirán 37 años.

En 2017 formó parte del equipo de veteranos de la Balona que se enfrentó al Real Betis y que homenajeó a Salvador Mota y Antonio Bautista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Ir arriba