El sanroqueño Stoichkov recibe el ‘Zarra’ de Segunda y conoce a Hristo

El atacante del Sabadell intercambia un encuentro virtual con el búlgaro

El sanroqueño Juan Diego Molina «Stoichkov» ha recibido este lunes el trofeo Zarra de Segunda División tras ser el máximo goleador nacional en la división de plata de la pasada temporada con 16 goles a través de una conexión telemática organizada por el diario Marca.

La sorpresa para el delantero era que no se encontraban en el otro lado de la pantalla los responsables del periódico sino el gran Hristo Stoichkov.  «La verdad es que estoy flipando», dijo cuando vio delante suyo al búlgaro. El delantero del Sabadell lleva este nombre porque su padre era un fan del gran jugador azulgrana que llegó a ganar un Balón de Oro.

«Me gustaría mucho conocerte en persona, pero sobre todo le encantaría a mi padre», dijo. Stoichkov, que vive en Estados Unidos trabajando como comentarista de Univisión, recogió el guante y quedaron en verse en cuanto la pandemia permita regularizar los desplazamientos.

Hristo, que conocía la historia del futbolista, aprovechó para darle un par de consejos. «No te obsesiones con el gol, si hay una mala racha pasará y los acabarás metiendo», algo que a él también le pasó de jugador. «Y entrena fuerte todos los días», añadió. Juan tomó buena nota de las palabras del ex azulgrana del que también aprende.

«Veo muchos vídeos tuyos por Youtube, tenía muchas ganas de conocerte después de tantos años escuchando tu nombre». De hecho, todos le llaman Stoichkov, con dos excepciones: su madre y su novia.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − tres =

Ir arriba