El Marbella derrota por (2-0) al Krasnodar II antes de recibir a la RB Linense este domingo

Granero y Faurlín anotan los goles de los costasoleños

Granero celebra el gol. / FOTO: MFC

El Marbella FC ha disputado este mediodía un amistoso frente al Krasnodar II ruso en el Lorenzo Cuevas de Marbella en un partidillo que le ha servido al conjunto costasoleño para coger rodaje de cara al encuentro del domingo a las 17.00 horas frente a la Real Balompédica Linense.

La superioridad de los pupilos de David Cubillo ha sido la nota en un encuentro donde el once inicial estuvo formado por Santomé, Xiong, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez, Elías Pérez, Faurlín, Samu Delgado, Paulo Vitor, Añón y Manel.

Añón pedía el cambio pasado el cuarto de hora tras sufrir una leve sobrecarga en el soleo le ha impedido seguir jugando para no forzar la zona afectada. Los goles los anotaban Faurlín que remataba un saque de esquina en el primer palo para hacer el 1-0, con el que el Marbella se marchaba en ventaja al tiempo de descanso. En la segunda parte, Cubillo cambiaba a todo el equipo salvo a Santomé y Óscar García. Entraban al encuentro: Saúl, Román, Cruz, Redru, Granero, Álex Bernal, Juergen, Yaimil y Callejón.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + diez =

Ir arriba