FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): David Robador; Rafa Navarro, Abel Moreno, Kibamba, Juan Baglietto, Ismael Chico, Mai, Abel Suárez, Kike, Ahmed, Estrada. También jugaron: David Moreno, Pablo Santana, Javi Montoya, Sergio Rodríguez, Pirulo.

MALMÖ FF (1): Dahlin; Larsson, Nielsen, Bengtsson, Safari, Rieks, Lewicki, Traustason, Bachirou, Artonsson, Rosenberg. También jugaron: Vitalia; Brorsson, Binak, Molins, Vindheim, Innocent, Andersson, Adrián, Stranderberg, Gall, Shabani.

ÁRBITRO: Vázquez Herrera, de Algeciras. Amonestó por parte visitante a Gall.

GOL: 0-1 (m.16, Rieks).

INCIDENCIAS: Partido amistoso disputado en el Municipal de La Línea ante unos 200 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído derrotada este miércoles por la mínima en un partidillo de entrenamiento frente al Malmö FF, equipo de la Primera División sueca. Los blanquinegros fueron de menos a más en un once inicial planteado por Jordi Roger donde se dejaron ver muchos de los menores habituales así como la presencia desde el principio de dos juveniles, Juan Baglietto y Mai así como del joven guatemalteco Juan Pablo Estrada.

Salieron mejor los nórdicos que se adelantaron en el minuto 16 con un gol de Rieks tras un disparo que rechazó en Rafa Navarro y acabó lejos del alcance de David Robador. La Balona buscó levantarse después del tanto visitante pero era el Malmö el que llevaba la voz cantante en el partido porque si bien Robador salvó el 0-2 en el 22′ y dos más tarde fue el poste el que se alió con los de La Línea, poco antes del descanso llegó una pena máxima que el ex-portero del Granada B salvó con una gran intervención demostrando sus buenas maneras en la portería.

En la segunda mitad, no es que hubiera muchas más ocasiones en el partido. Los suecos llevaron mucha intensidad, demasiada para simplemente ser un ‘bolo’ de entrenamiento y dos golpes muy severos sobre Kibamba y Ahmed fue el resultado de un partido que dejó poco en lo valorable para los de Roger que se resguardaron más de las entradas de los de azul que de empatar un encuentro que apenas dejó nada positivo.