El jugador del Marbella FC, Elías Pérez, vivirá un reencuentro especial este próximo sábado cuando se enfrente a sus ex-compañeros de la RB Linense con los que compitió durante la segunda vuelta del pasado curso. El extremeño, uno de los jugadores más utilizados en el conjunto costasoleño, resalta el secreto del llevar trece partidos sin perder.

“En la primera vuelta no estuvimos bien pero en esta segunda han llegado nuevos compañeros que han dado un plus al equipo y estamos consiguiendo los triunfos y el estar contentos”, afirmó el mediocentro que destaca el buen ambiente con la llegada del nuevo entrenador. “Estamos corriendo más que los rivales y eso siempre da puntos” afirmó Elías que espera mantener la buena racha este fin de semana.

Acerca de su ex-equipo, el centrocampista resalta el buen trabajo del cuadro de Jordi Roger durante la primera vuelta especialmente y donde volverá a verse las caras con los Juampe, Ismael Chico y compañía. “Siempre alegra ver a buenos compañeros”, expresó el futbolista que se queda con los buenos momentos de la salvación conseguida la pasada campaña en Murcia. “Nos quedamos con la alegría de salvarnos y fue muy bonito hacerlo en la Nueva Condomina”, concluyó.