El Cartagena infringe la primera derrota en casa a la Real Balompédica Linense (0-1)

Jovanovic aprovecha una indecisión entre Carrasco y Javi Montoya y manda los puntos a tierras cartageneras

Un momento del partido. / FOTO: FC Cartagena

FICHA TÉCNICA:

REAL BALOMPÉDICA LINENSE (0): Javi Montoya; Sergio Rodríguez (m.62, Luis Alcalde), Tomás, Álvaro Vega, Carrasco, Manu Molina, Tito Malagón (m.62, Koroma), Musa, Albisua, Dopi (m.70, Javi Forján), Jordan Sánchez.

FÚTBOL CLUB CARTAGENA (1): Marc Martínez; Andújar, Forniés, Fucile, Quim Araujo (m.90, Ayala), Verza, Elady, Rodrigo (m.60, Markel), Carrasquilla, Jovanovic (m.84, Caballero), Carlos David.

ÁRBITRO: Sánchez Sánchez (Colegio Extremeño). Amonestó por parte local a Carrasco, Jordan, Manu Molina y por parte visitante a Fucile, Quim Araujo.

GOL: 0-1 (m.47, Jovanovic).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6º jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Municipal de La Línea ante unos 1.500 espectadores.

CRÓNICA: La Real Balompédica Linense ha caído derrotada por segundo partido consecutivo y por la mínima a manos del Cartagena en el Municipal de La Línea en un partido en el que a los visitantes les bastó aprovecharse de un error de Carrasco para anotar el único tanto del encuentro y que sitúa a los de Jordi Roger con dos encuentros sin ganar ni marcar en una cita en la que la Balona, para evitar coincidencias con la indumentaria de su rival, accedió a jugar con su clásica indumentaria y lo hizo con la celeste.

El partido comenzaba con una buena puesta en escena de los blanquinegros que en el 2′ disponían de la primera llegada tras un acercamiento de Musa que sirvió a Dopi pero el punta no acertó a rematar. Prácticamente ahí se acababa el peligro en uno y otro área hasta pasada la media hora porque el partido se transformó de tal manera que no ocurrió nada en la parcela ofensiva.

Hasta el minuto 32 no se volvió a ver nada reseñable tras una buena jugada individual de Elady que se marchó de dos contrarios y su disparo lo atajó Javi Montoya momentos antes de un intento de Forniés desde la frontal. Los hombres de Jordi Roger estaban bien plantados sobre el verde, sin sufrir en exceso y mandaban el partido con un 0-0 igualado a la caseta.

Sin embargo, todo cambiaría tras el paso por los vestuarios después de una indecisión entre Carrasco y Montoya que aprovecharía Jovanovic en el 47′ para adelantar a los departamentales. A partir de ahí, el cuadro de Munúa se hizo muy fuerte en la zona ancha y la Balona no se encontró cómoda con el balón. Los cambios de Koroma y Luis Alcalde no dieron mucho más rendimiento a los linenses que por más que manejaban la pelota apenas ponían en apuros a Marc Martínez.

De hecho, fue el ‘Efesé’ el que rondó más la meta blanquinegra con un par de disparos de Carrasquilla que rechazó Montoya sin problemas. El encuentro claudicaba y el resultado fue inamovible provocando así el primer revés del curso como local que, eso sí, deja a los de La Línea en la sexta plaza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × 5 =

Ir arriba