El blanquinegro Antoñito le exige ‘un poquito más’ a sus compañeros

El interior de la Balona confía en volver a la senda de la victoria (AUDIO INTERIOR)

Antoñito ante el Tamaraceite. / FOTO: RBL

 

Antoñito, jugador de la RB Linense, analizaba la racha de partidos sin ganar ni marcar del conjunto blanquinegro y donde asume que «se nos están quedando atrancados los partidos en casa aunque el ambiente es positivo».

Cuestionado sobre el porqué de llegar a esta situación, el interior entiende que distintos condicionantes han provocado que en los tres encuentros como local no se haya pasado del 0-0. «Hay que dar un paso adelante en lo ofensivo». «No buscamos excusas y en casa nos está faltando algo más en ataque», señaló el algecireño que asume que entiende que el equipo ha avanzado algo tras el empate ante Las Palmas Atlético.

«Estamos en el camino, la situación es buena y hay que seguir trabajando para estos pequeños detalles que nos están privando de ganar en casa hay que enmendarla en los próximos partidos», declaraba el interior que resalta la solidez de la plantilla pero insiste en que hay que exigirse más.

Los de Calderón afrontarán dos salidas consecutivas en liga y una en Copa, algo a lo que Antoñito, preguntado por si están más cómodos lejos del Municipal, refleja que «a lo mejor se ha dado la situación de que el partido se ha podido dar así pero vamos a competir igual en casa o fuera«.

El ex-algecirista está siendo un fijo para el técnico en este tramo inicial de temporada. «Estoy muy contento porque el míster habla con nosotros en todo momento pero es difícil con tantas caras nuevas«. «Las cosas se están haciendo bien pero hay que dar ese pasito adelante de goles a favor aunque no pongo ni un pero al estado del equipo», cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × dos =

Ir arriba