Ahmed, jugador de la Real Balompédica Linense, analizaba este martes la derrota encajada el domingo en El Ejido en un partido donde lamentó las oportunidades erradas ante un rival muy necesitado. “Marcar dos goles y no traerte ni un empate sabe mal pero hay que pensar ya en la cita del domingo” afirmó el mediapunta que incide en que en el primer tiempo “debíamos haber matado el partido”.

“Teníamos el partido bajo control y estábamos avisados por el míster pero nos desconectamos y nos vimos por detrás en el marcador”, señaló el blanquinegro que lamenta la oportunidad fallida para haber recortado con los equipos de la parte alta. “Era el momento para engancharnos ahí arriba pero cada semana tienes una nueva oportunidad y esta es inmejorable”.

Los de Jordi Roger se medirán en un apasionante derbi provincial al San Fernando el domingo a las cinco en el Municipal en un partido que puede acercar a los linenses a los puestos de Copa y donde se espera que Ahmed Belhadji siga cogiendo minutos. “Cuando el míster me de la oportunidad tengo que aprovecharla porque de confianza estoy al máximo”, expresaba el hispano-argelino que asume que debe dar algo más respecto a lo visto en la primera vuelta.

“Sé que puedo dar más, en pretemporada se vio, el coger más confianza y me suelte en el campo ayuda” añadía el jugador que pide algo más de rodaje pero confía en poner su predisposición para ayudar a sus compañeros lo máximo posible en este tramo final de liga.