El Algeciras-Balona, suspendido tras siete positivos en el conjunto blanquinegro

El resto del plantel de la Balona deberá guardar diez días de cuarentena

Entreno de la Balona esta mañana. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense ha comunicado hace unos minutos que tras los Tests Antígenos facilitados por la RFEF realizados esta tarde de este jueves, han resultado positivos por COVID-19, 2 jugadores de la primera plantilla, 2 miembros del Staff/Cuerpo Técnico y 3 jugadores del filial en dinámica del primer equipo.

El resto de integrantes del plantel y el cuerpo técnico del primer equipo, así como los empleados del club que trabajan directamente con ellos, han dado negativo, aunque a pesar de ello deben pasar 10 días en cuarentena sin poder realizar actividad laboral alguna.

Desde el club blanquinegro se ha activado de manera inmediata los protocolos establecidos, ha informado a las autoridades sanitarias y a la RFEF y los jugadores se encuentra confinados en su domicilios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

3 comentarios en “El Algeciras-Balona, suspendido tras siete positivos en el conjunto blanquinegro”

  1. El partido se debería jugar con los jugadores que no sean positivos.
    Otra cosa sería que no tuvieran jugadores suficientes.

  2. El partido se tenía que disputar con los jugadores que no han dado positivo, a menos que no hubiera jugadores suficientes.

  3. Ánimo al Algeciras. Vamos a ver que equipo se quiere enfrentar ahora a este Algeciras. Es una pena que se pueda cortar de esta manera el ritmo de un equipo. Los puntos tenian que quedar para el que se presente a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − diez =

Ir arriba