Duelo de necesitados (Sáb 18.00 horas)

San Fernando y Balona se enfrentan en plena racha negativa de resultados

Un momento del duelo del pasado año. / FOTO: SFCD

La Real Balompédica Linense se desplaza este sábado (18.00 horas, Estadio Iberoamericano) hasta el campo del San Fernando con la misión de volver a la senda de la victoria tras tres partidos sin anotar ni vencer.

Semana para coger oxígeno en el cuadro de Antonio Calderón tras el empate ante Las Palmas Atlético del pasado domingo en casa y que ha dejado sensaciones agridulces en el seno del vestuario balono que aúna esfuerzos de cara a los tres últimos encuentros del 2020 que afrontará el equipo y que se jugarán a domicilio.

El primero este sábado en San Fernando y para el cual Paco Candela y Carrasco así como Wolosso serán bajas en los blanquinegros. ‘

Por su parte, los isleños llegan al partido en horas bajas después de un arranque de temporada con 4 puntos de 15 que tiene en la picota a su entrenador, Jovan Stankovic, que en caso de derrota sería cesado en su cargo.

El conjunto azulino, con las bajas de Omar Perdomo, Lolo González y Javi Fernández, cuenta con una doble dupla ofensiva con los ex-balonos Francis Ferrón y Dopi.‘Vamos a cambiar algunas cosas que se van a ver mañana en el partido’, advertía el preparador serbio que buscará romper su mala racha en un duelo de necesitados.

El duelo lo pitará el tinerfeño Pérez Peraza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciocho − diecisiete =

Ir arriba