Duelo de invictos en El Rosal (Dom 12.00h)

La Balona visita a un Cádiz B al alza en Puerto Real con la baja de Chironi

Un momento de un partido. / FOTO: RBL
La Real Balompédica Linense buscará mantener su condición de invicto visitando este domingo (12.00 horas, El Rosal) al Cádiz B en uno de los duelos más interesantes de la jornada donde se enfrentan entre sí de los equipos que aún no conocen la derrota en este subgrupo 4-A.
Los blanquinegros se encuentran en esa posición de ganar más sensaciones de las ofrecidas frente al Tamaraceite y mantener este estatus de no haber encajado un gol tras dos partidos disputados.
Antonio Calderón volverá a la que fue su casa durante dos etapas siendo entrenador del filial amarillo en la época entre la 2004/05 y 2006/07 y asume que el partido no será nada fácil. ‘Es un equipo joven que concede muy poco y es peligroso a balón parado’, afirmó el gaditano que pierde a Chironi por sanción.
El resto de efectivos en el conjunto balono estarán a disposición de su entrenador que buscará derrotar a un Cádiz B al alza. Los ‘cachorros’ han sido el único equipo capaz de vencer en las dos jornadas disputadas y, a pesar de algunos cambios en su plantilla, mantienen ese sello de equipo rocoso y muy difícil de vencer.
Nieto, Chapela, Javi Pérez o Jordi Tur son algunos de los elementos referenciales de un filial que ya derrotó a la Balona por 2-0 en pretemporada aunque el partido se disputó en otro de los recintos de la Ciudad Deportiva.
El duelo será a puerta cerrada y lo arbitrará el almeriense Sánchez Villalobos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 12 =

Ir arriba