Diputación aprueba una inversión de 4.5 millones en tres años para el Municipal

El estadio irá ubicado en la misma zona que el actual (AUDIO INTERIOR)

Estadio Municipal de La Línea. / FOTO: RB Linense

Los Presupuestos de 2021 de la Diputación de Cádiz, aprobados esta mañana en el pleno ordinario celebrado por la institución provincial, recogen distintas partidas de inversión, tanto directas como genéricas, de indudable importancia para La Línea de la Concepción durante el citado ejercicio.

Una de las más destacadas es la dotación de 1.500.000 euros para la rehabilitación del Estadio Municipal, cuya partida se distribuirá en tres anualidades (2021-2023), según se recoge en el documento de acuerdo, hasta completar el total previsto de las obras, cifrado en 4,5 millones de euros.

El alcalde de la localidad, Juan Franco, mostraba su satisfacción tras el acuerdo alcanzado. «Llevamos trabajando meses en este asunto y espero que antes de que acabe el año tengamos la licitación para la contratación de un estudio que efectúe la redacción del proyecto y a partir de ahí licitar la obra en sí para tener en el segundo semestre esa licitación en marcha«, declaró.

La ubicación será la misma que la actual, la grada iría pegada al césped sin pistas de atletismo y la capacidad se estima que podría oscilar entre 8.000 y 10.000 espectadores. «Queremos un estadio que sea funcional con bajos que se puedan aprovechar de uso comercial y deportivo y esperamos seguir avanzando«, afirmó el primer edil.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 5 =

Ir arriba