Din Alomerovic declara que ‘nuestro objetivo es la Segunda B Pro’

El lateral de la Balona ve a los suyos capacitados para luchar por todo (AUDIO INTERIOR)

Alomerovic ante el Sevilla Atlético. / FOTO: RBL

Din Alomerovic, jugador de la Real Balompédica Linense, analizaba el tramo final de la pretemporada de su equipo a falta de dos semanas del arranque de la competición liguera en Segunda B. «Nos toca trabajar un poco más para poder empezar la liga pero vamos bien», afirmó el lateral que destaca la buena sintonía a pesar de la cantidad de nuevos jugadores en el vestuario.

Una Balona que caía el pasado sábado por 2-0 ante el Cádiz B en El Rosal tras un partido irregular de los blanquinegros en un campo con muy reducidas dimensiones. «No tiene nada que ver que no jugásemos en su campo, se nos notó algo el cansancio pero ya sabemos lo que tenemos que arreglar para volver más fuertes», declaró.

El macedonio lamentaba el hecho de no haber podido ejercitarse aún sobre el césped del Estadio Municipal. «Quieren que el campo esté preparado para la temporada y es lo más importante que durante el año podamos jugar sin problemas», expresó el zurdo que dio el visto bueno a su llegada avalado por la confianza mostrada por el técnico Antonio Calderón que ya le dirigió en Salamanca. «Estoy en los planes que tiene el equipo para poder pelear por todo y sé que puedo ayudar mucho«.

Alomerovic asume que el margen de error es mínimo. «Sólo queremos mirar a la Segunda B Pro, lo vemos como un objetivo», señalaba con claridad el defensor que cuestionado por el arranque liguero ante CD Marino y Tamaraceite aclara no conocer a ambos rivales pero asume que «habrá que luchar muchísimo fuera de casa en campos difíciles y trataremos de sacar los máximos puntos que podamos», cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + doce =

Ir arriba