David Cubillo: ‘La Balona sigue siendo un candidato al play-off y no vendrá a encerrarse’

El técnico del Marbella no cuenta con bajas para el domingo (AUDIO INTERIOR)

David Cubillo en un entreno. / FOTO: DAM

David Cubillo, técnico del Marbella FC, analizaba el duelo de este domingo (17.00 horas, Lorenzo Cuevas), ante la RB Linense y donde resaltó la normalidad después del triunfo cosechado frente al Atlético Sanluqueño y que ha dado mucha tranquilidad al vestuario del conjunto costasoleño.

El preparador, que no cuenta con bajas para el duelo de esta semana, afirma que esa condición de líderes es provisional y que por la mente de su plantilla no pasa factura el verse primeros. ‘Eso nos dura el domingo y el lunes, porque ya desde el martes pensamos en ganar el siguiente partido que sí nos daría el liderato’.

Acerca de la Balona lo ve como un candidato al play-off. ‘Tiene mimbres para estar ahí arriba con grandísimos jugadores a nivel individual y es un equipo con muchas variantes que puede hacerte daño de distintas maneras‘. Cubillo espera que el ambiente del Lorenzo Cuevas responda a la altura de lo que está haciendo el equipo marbellí.

‘La Balona ha demostrado poder jugar grandes partidos y no vendrán a encerrarse’, declaraba el técnico que sí ve que los de Calderón tendrán más cuidado respecto a pequeños fallos que le están costando caros en los últimos encuentros.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 5 =

Ir arriba