Dani Pérez: ‘La Balona es un equipo que siempre da guerra y sabe a lo que juega’

El central confía en prolongar el buen momento del Marbella (AUDIO INTERIOR)

Pérez en su presentación. / FOTO: Marbella FC

Dani Pérez, defensor del Marbella FC, analizaba un duelo ‘muy difícil’ como el que se presenta este domingo a las 17.00 horas frente a la Real Balompédica Linense. El zaguero confía en seguir defendiendo el liderato después de un trabajado triunfo ante el Atlético Sanluqueño. ‘Era un partido complicado en un campo donde el césped está irregular pero nuestro objetivo es ser competitivos en todos los campos y así es como se consiguen los retos‘, señaló el central que insta a sumar antes que al brillo en estos partidos. ‘Para un resultado positivo hay que hacer muchas cosas bien y esta temporada lo estamos haciendo‘.

El líder del Grupo IV suma 50 puntos en 25 jornadas con una única derrota. Cuestionado por el secreto del éxito, Pérez habla del ‘día a día’. ‘El míster nos inculcó, más allá de ser un buen equipo, el trabajo diario y confiamos en que esto dure mucho‘, resaltó el sevillano que entiende la dura competencia con el Cartagena por pelear por la primera plaza. ‘Podemos luchar por el ascenso, somos conscientes, pero tenemos que tener los pies en la tierra, señaló.

Acerca del rival, Dani Pérez entiende que la Balona es ‘un equipo con mucho potencial que siempre da guerra y allí ya vimos lo que nos costó’. ‘Saben bien a lo que juegan y se verá un partido muy bonito’, añadió.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =

Ir arriba