Dani Espinar vuelve a cruzarse en el camino de la Balona

· El mediocentro pasó por La Línea en la temporada 2017/18 · ESCUCHA ESTE AUDIO

Dani Espinar, centrocampista del Mérida AD, señalaba el carácter especial que tiene el partido de este domingo ante su ex-equipo, una Real Balompédica Linense que lidera en solitario el Grupo IV tras dos jornadas. «Tienen las ideas claras pero confiemos en que sea un partido competido en un campo complicado», expresó el malagueño que probó suerte en Polonia tras su aventura en La Línea hace dos campañas y desde entonces milita en las filas del conjunto emeritense desde diciembre del año pasado logrando el ascenso a Segunda B.
«Hay equipos que han apostado fuerte pero esta categoría te da la oportunidad de volver a reivindicarte y cualquiera puede ganar a cualquiera», resaltó el medio que avala el hecho de mantener a gran parte de la columna vertebral del año pasado. «Poco a poco nos estamos encontrando con los nuevos efectivos y esperemos sumar la primera victoria esta semana», afirmó acerca de un inicio liguero en el que únicamente han sumado un punto de seis. «Aquí la afición te apoya en todo momento, tenemos una masa importante de gente y quieren ver a su equipo ganar».
Los de Santi Amaro llegan tras caer por 3-0 en Sanlúcar de Barrameda en un duelo donde el Mérida viajó sin portero del primer equipo. «El que menos errores cometa se lleva los partidos, no metimos las que tuvimos y ellos con dos penaltis encarrilaron el partido», cerró un Espinar que espera sumar la primera victoria liguera este domingo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco − 2 =

Ir arriba