Danese, tranquilo con la Balona: ‘Si lo hacemos bien lo vamos a conseguir’

El italiano confía en la vuelta del público al Estadio Municipal (AUDIO INTERIOR)

Fabrizio Danese, jugador de la Real Balompédica Linense, valoró el empate de este pasado domingo en Las Palmas donde dio valor al punto que mantiene al equipo en la pelea por las tres primeras plazas a falta de tres jornadas del final. ‘El gol nos dio moral para estos partidos que vienen porque nos quedan tres batallas para meternos ahí’.

Los blanquinegros recibirán a San Fernando, Algeciras y acabarán en Marbella, tres envites claves que no preocupan tanto al italiano. ‘Es peor jugar en campos como el del domingo a hacerlo ante estos rivales, estoy tranquilo porque sé que lo vamos a dar todo y si hacemos las cosas bien lo vamos a conseguir’, declaró el defensor que da buena cuenta de cómo se ha levantado el vestuario en este primer mes y medio de 2021.

‘En el partido ante el Algeciras teníamos el agua al cuello, el fútbol son momentos y el equipo ha sido muy fuerte de cabeza para aguantar la presión porque hace un mes se decía que pelearíamos por el descenso y no nos ha afectado nada‘, destacaba el zaguero que ha visto fundamentales los tres triunfos seguidos que han catapultado hasta la parte alta del grupo a la Balona.

Danese resaltaba la tranquilidad en el vestuario que dirige Antonio Calderón pese al mal tramo inicial de competición. ‘Sabíamos que quedaba liga por delante y estábamos tranquilos, la fuerza está en el grupo, todos peleamos unos por otros y luego se ve en el campo‘, afirmó el defensor que espera que vuelva a haber público de cara al tramo final de liga en el Municipal. ‘Necesitamos a la gente, es un plus porque nos ayudan mucho y espero que sea así para jugar las dos finales en casa donde si ganamos nos metemos’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + cuatro =

Ir arriba