Cubillo: ‘La Balona mantiene una línea muy regular’

El técnico del Marbella vaticina un partido muy igualado en La Línea / ESCUCHA ESTE AUDIO

Cubillo en un entrenamiento. / FOTO: Hoy Málaga

David Cubillo, técnico del Marbella FC, resaltaba las ganas del vestuario del cuadro marbellí por competir cuanto antes con la Balona en un «partido muy atractivo» después del empate frente al Atlético Sanluqueño cosechado el pasado domingo. Los costasoleños perderán únicamente a Saúl por lesión de cara a una cita ante la que el preparador entiende que no afectará el hecho de que la Balona haya perdido dos partidos seguidos en liga.

«Han enganchado un par de derrotas pero el comportamiento que tienen es bastante regular cuando ganan y cuando pierden». «Son un equipo muy competitivo e intenso y a ellos no les afecta mucho», añadía Cubillo que afirma que las dos derrotas son «normales» dentro de lo que cabe por ser frente a Sanluqueño y Cartagena. «Tendremos que estar muy atentos porque el partido será igualado», afirmó el entrenador que confía en que los suyos sepan amarrar el encuentro a diferencia de lo que ha ocurrido en varios choques de esta temporada.

«Tendremos que analizar el porqué a nivel defensivo encajar ocho goles pero mi preocupación es si nos generaran doce ocasiones en cada parte, detectamos que nos llegan poco, que lo hacemos mucho más y que remates no nos están haciendo», cerró.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + ocho =

Ir arriba