Chus Trujillo califica a la Balona como ‘un equipo rocoso y con mucha calidad’

El técnico del Tamaraceite ve a su equipo capaz de competir con cualquiera (AUDIO INTERIOR)

Trujillo en sala de prensa. / FOTO: UDT

Chus Trujillo, técnico de la UD Tamaraceite, compareció en la previa del encuentro del domingo a las 12.00 horas frente a la RB Linense, un rival al que calificó como ‘un rival muy complicado, rocoso, muy fuerte y de mucha calidad, como todos los de Segunda B, donde cualquier error lo puedes pagar. Tenemos que estar muy concentrados, muy serios y sabiendo que las segundas jugadas serán la vida en este tipo de partidos’.

El preparador del conjunto canario veia incertidumbre por la nueva categoría de un recién ascendido que supo igualarle al San Fernando CD. ‘La semana ha sido plácida porque el futbolista se ha dado cuenta de que el Tamaraceite es capaz de competir contra cualquiera. Aquí estaba el equipo con el mayor presupuesto de la categoría y fuimos capaces de ser superiores por momentos. Cuando una persona tiene esa autoconfianza se contagia todo el grupo y hace que sea más fuerte y hará que nos pongamos en la clasificación lo más arriba posible, que es lo que queremos’.

Trujillo resaltó que ‘el 70-80% de los jugadores vienen con nosotros desde 2ª Regional y eso es un potencial que tenemos que explotar’. ‘Todo está muy hecho, está muy sabido, los automatismos están muy asentados en los futbolistas y eso nos da cierta ventaja sobre muchos rivales’, afirmaba el entrenador que asume que su objetivo es ‘asentarse en la categoría. ‘Somos el equipo novel, quizás el más humilde de la categoría y nuestro primer objetivo es la salvación. A partir de ahí, soñar es gratis’.

Acerca de los test de prevención de coronavirus, confirmó que ‘no llegan para esta jornada pero son imprescindibles para que todo se haga con la máxima seguridad posible y sea lo más limpio, sano y lo más ecuánime posible’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =

Ir arriba