Chironi afirma que ‘el balance de la Balona es bueno pero hay cosas por mejorar’

El mediocentro de la Balona confía en dar la sorpresa en Huelva (AUDIO INTERIOR)

Un momento del partido ante el Sanluqueño. / FOTO: RB Linense

 

Gabriel Chironi, centrocampista de la Real Balompédica Linense, destacó lo bien que le ha venido al equipo estos días de descanso antes de volver a la competición el próximo domingo en Huelva para medirse al Recreativo de Huelva. Los blanquinegros sumaban 8 puntos de 12 en un inicio cuanto menos esperanzador. ‘Ha sido positivo en puntos después de ser un equipo con muchos cambios en plantilla y el balance es muy bueno aunque hay cosas por mejorar’, declaró el argentino que resaltó el carácter ‘competitivo’ de los suyos.

Una Balona a la que se le resiste la victoria en casa, asignatura pendiente tras dos envites como local. ‘Nos falta aún algo de fluidez en la construcción de juego pero es lo más normal porque somos un equipo muy nuevo en cuanto a nombres y eso implica que a la hora de crear cueste algo más en el aspecto ofensivo pero soy muy optimista porque tenemos material para hacerlo’, señaló el medio que confía en que el equipo vaya hacia arriba.

Los aficionados del Municipal demandan algo más de fútbol en el equipo en casa, algo que Chironi lo asume. ‘Somos conscientes de ello, no nos preocupa porque sabemos que contamos con el material y nos falta algo de tiempo para acabar de conocernos’. ‘La parte ofensiva en casa es lo que nos queda pendiente pero aún así el domingo ante el Sanluqueño podíamos haber ganado pero somos optimistas ante esta situación’, expresó.

Acerca de los numerosos cambios en el conjunto balono, el argentino se queda con el carácter sólido que les identifica en este inicio de liga. ‘El míster tiene las ideas claras y es cuestión de tiempo el encontrar esa versión que nos genere un juego más claro en fase ofensiva pero vamos por el buen camino’, añadió el futbolista que confía en dar la sorpresa el domingo en el Nuevo Colombino.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 + quince =

Ir arriba