Carrasco: ‘Cada partido que nos queda tenemos que afrontarlo como una final’

El central apuesta porque 2021 sea el año de la Balona (AUDIO INTERIOR)

Carrasco pugna en el Clásico. / FOTO: RBL

José Manuel Carrasco, defensor de la RB Linense, analizó el empate del pasado domingo en el Clásico ante el Algeciras y dio valor a la imagen del equipo especialmente en la segunda mitad. ‘Era un partido donde estábamos convencidos de traernos los tres puntos, fue un resultado justo porque pudimos ganar y perder ante un rival que está ahí por algo’, afirmó el de Antequera que espera que sirva como punto de inflexión para el resto de la temporada.

‘Cada partido tenemos que jugarlo como una final’, aseveró el central que insta a la igualdad que existe en el grupo. ‘Hay que estar muy concentrados en cada partido porque nos jugamos la vida en cada uno’, señaló acerca de un 1-1 que mantiene a tres puntos de la tercera plaza a los de Calderón.

Tres de los cuatro próximos partidos de la Balona se jugarán en el Municipal, algo vital para volver a engancharse a la parte alta. ‘Hemos pasado un mes complicado con el Covid, pocos entrenos, viaje largo en Haro y perder allí como se perdió, pero sabimos sobreponernos y este 2021 tiene que ser el año de la Balona’, manifestó Carrasco que sorprendió partiendo desde el pivote en el duelo en Algeciras. ‘Ya había jugado alguna vez en esa posición, sabíamos que el rival tenía jugadores que van bien desde la zona de fuera del área y aunque mi posición natural es más central, también hago un buen trabajo ahí’.

Cuestionado por la necesidad del partido del domingo ante el Marbella, el zaguero lo califica de ‘muy complicado’. ‘No miramos la clasificación porque ellos tienen 9 puntos pero su plantilla no es normal, hay que afrontar cada partido con respeto y como una final’. ‘Ellos traerán presión, tienen Copa del Rey que les puede pasar algo de factura y nosotros tenemos que jugarlo como una final’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 15 =

Ir arriba