Carlos David: ‘La Balona es un rival incómodo’

El defensa del Cartagena compara la situación actual a la del pasado año / MIRA EL VÍDEO EN EL INTERIOR

Carlos David en sala de prensa. / FOTO: FC Cartagena

El jugador del FC Cartagena, Carlos David, confía en que su equipo mantenga la buena situación en este inicio de temporada en el que los departamentales se han situado en la cuarta plaza con 10 puntos tras cinco jornadas después de dos victorias consecutivas ante Sanluqueño y Cádiz B que empiezan a remontar el vuelo en los de Munúa.

«Estamos recibiendo pocos goles y cogiendo puntos, tenemos plena confianza en los compañeros que han venido», declaraba el defensor que espera mantener las sensaciones en este inicio liguero. «Hay que dar un paso más y estar encima de los compañeros», declaraba el zaguero que ha sido elegido como uno de los capitanes esta temporada en el «Efesé».

Acerca de la Balona, lo califica como un rival complicado. «Atacan mucho con juego directo y dos buenos puntas que trabajan bien y vemos sus resultados donde están cómodos en casa recibiendo pocos goles y es parecida a la dinámica que llevaban en la primera vuelta», afirmó un Carlos David que espera puntuar en el Municipal este fin de semana.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + diez =

Ir arriba