Calderón: ‘Los resultados del Marbella no son buenos pero son un equipo temible’

La Balona persigue su tercera victoria consecutiva en liga (AUDIO INTERIOR)

Antonio Calderón, técnico de la RB Linense, analizó el encuentro de este miércoles (15.45, Estadio Municipal) frente al Marbella FC y donde afirmó que ‘no nos ha dado ni tiempo a saborear el triunfo en Sanlúcar pero ya nos tocaba una victoria así’ y en el que espera recuperar a Paco Candela que se quedó fuera de la citación en El Palmar.

Toda la plantilla estará disponible, algo que satisface a su entrenador. ‘Tenía un dibujo de cómo iba a ser la semana en cuanto a efectivos y ha superado las expectativas’, expresó el gaditano que resalta la competitividad del grupo y se muestra ‘tranquilo’ por el nivel que está mostrando el plantel.

El preparador hizo balance positivo de las incorporaciones que han llegado al equipo en este mercado invernal y que han dado un salto de calidad a una Balona que buscará su tercera victoria seguida ante un Marbella ‘irregular’. ‘Sus últimos resultados no han sido favorables pero no quita que sea un equipo temible’, sostuvo Calderón que espera prolongar el mal momento que atraviesan los costasoleños.

Cuestionado por si es un partido trampa, ve a los marbellíes como ‘un león herido’. ‘Somos conscientes de ello y estamos trabajando para que el equipo haga lo que tiene que hacer para conseguir los tres puntos’ en un partido donde los blanquinegros buscarán dejar su décima portería a cero consecutiva en el Municipal, algo que no quita el sueño al técnico. ‘Es una gran estadística pero es anecdótico, lo cambio por ganar, está claro, pero estamos siendo fiables a nivel defensivo en casa y espero que el equipo siga con esa actitud’, cerró.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 5 =

Ir arriba