Calderón: ‘Es el momento de soñar porque tenemos todo por lo que luchar’

El técnico destaca la calidad del Recreativo en todas sus líneas

Antonio Calderón, entrenador de la RB Linense, compareció en la previa del encuentro de este domingo ante el Recreativo de Huelva donde espera que no se note la carga de partidos de su equipo con dos citas en cuatro días ni las tres semanas que lleva el Decano sin competir.

’Es el momento de estar alegres, soñar, porque estamos a falta de cinco partidos y tenemos todo por lo que luchar’, aseguró el gaditano que no cree que haya euforia en el vestuario y sí es consciente de que por el Municipal pasa gran parte del objetivo.

Acerca del rival asume que estos días sin jugar le han venido bien para adaptarse al sistema de Antonio Calle que se estrenará en La Línea. ‘Es un equipo con mucha calidad, en cualquier despiste te convierte un gol y tenemos que intentar que se note que han estado parados’, destacaba Calderón que tiene la seria duda de Víctor Mena por molestias.

El técnico confirmó que tanto Iván Martín como Pito Camacho pueden ser compatibles en la  delantera pero aún rehuye sobre cuándo se verá a ambos en escena. Cuestionado por la suma de puntos que pueden faltarle a los balonos para estar en la Primera RFEF de forma matemática, manifiesta que ‘planteé al vestuario ser el mejor equipo en estas últimas diez jornadas y no miro más allá del partido clave ante el Recreativo’.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − diecisiete =

Ir arriba