Antonio Calderón considera al Recreativo como un equipo ‘mínimo de Segunda A’

Los blanquinegros quieren intentar sumar su tercer triunfo a domicilio

VÍDEO: RB Linense

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, analizó el encuentro de este domingo (12.00 horas, Nuevo Colombino) frente al Recreativo de Huelva destacando lo ‘larga‘ que se ha hecho esta semana después del parón en Segunda B. ‘Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo, el equipo ha trabajado bien y estamos con ganas de jugar el partido’.

Acerca del rival, el preparador blanquinegro lo considera ‘como mínimo de Segunda A‘. ‘Llevan dos semanas sin jugar pero están llamados a estar entre los equipos de arriba y tras este inicio querrá ganar sí o sí’. ‘Es una plantilla muy equilibrada, con experiencia y han podido recuperar a algunos de sus futbolistas lesionados por lo que esperamos un rival muy fuerte’, expresaba Calderón que tiene la duda de Koroma recién llegado de Sierra Leona y Paco Candela por molestias en una rodilla.

‘Para mí tienen mejor plantilla que la temporada pasada, hay algunos nombres que no tienen tanto alcance mediático pero muchos de ellos han jugado en Segunda o canteras importantes‘, señalaba el gaditano sobre el plantel del Decano que ha sumado cuatro puntos en tres jornadas en un inicio irregular.

Cuestionado por la moral del bloque tras este primer mes liguero, el entrenador la ve ‘muy alta’ después de no conocer la derrota en liga. ‘Vamos con mucha confianza, juegue quién juegue está dando la cara el equipo y muchos a día de hoy querrían estar donde estamos nosotros’, aseveró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =

Ir arriba