Calderón: ‘El partido ante Las Palmas Atlético es el más importante del año’

Cham, Mikel Fernández, Nacho Holgado y Loren se quedan fuera de la lista

VÍDEO: RB Linense

Antonio Calderón, técnico de la RB Linense, analizó la visita del domingo a Las Palmas Atlético y donde lo entiende como ‘el partido más importante del año’. ‘Llegamos muy bien a este momento, lo tenemos todo por jugar y tras este partido podremos descansar ya que no tenemos que recuperar ningún partido’, afirmó.

Sobre la buena racha de siete partidos sin perder del filial canario, el preparador declara que el vestuario es consciente del buen momento del rival. ‘Han tenido que parar por el coronavirus en varias semanas pero ya demostraron en San Fernando que están sólidos, conceden poco y eso hará que tengamos que salir concentrados’. ‘Estamos con ganas, con confianza y hay que jugar muy concentrado’, destacó.

El gaditano ve decisivo el choque de esta semana con independencia de los otros tres que restarán para concluir la primera fase. ‘Después del partido ya veremos qué ocurre y cómo afrontar los siguientes pero sabemos que este es muy importante porque nos daría la posibilidad de tener un cierto margen en los últimos partidos’, resaltó Calderón que incide en que no quiere saber el resto de marcadores que se conocerán en su totalidad al descanso de su partido en Las Palmas.

La lista de 18 que viajará este viernes hasta las Canarias tendrá las bajas de Cham, Mikel Fernández, Nacho Holgado y Loren mientras que Víctor Mena vuelve a la convocatoria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cinco =

Ir arriba