Calderón: ‘El Marino es un buen equipo que le está cogiendo el pulso a la categoría’

El entrenador de la Balona destaca el ánimo de la caseta tras el brote de Covid

VÍDEO: RB LINENSE

Antonio Calderón, técnico de la RB Linense, pasó por sala de prensa en la previa del duelo de este sábado ante el Marino en el Municipal y donde entiende que ante la situación que asola actualmente a La Línea ‘lo único que podemos hacer es tomarlo como viene y afrontarlo de la mejor manera posible’.

El gaditano destacó el buen ánimo de la plantilla a pesar del segundo brote de Covid en el vestuario y donde Paco Candela, Masllorens ya inscrito como jugador de la primera plantilla y el centrocampista Cham, así como las últimas incorporaciones Nacho Huertas y Víctor Mena serán novedades en el plantel de cara a esta jornada.

El preparador asume que el parón sufrido por el virus antes de Navidad y tras el Clásico ha sido importante pero se declara optimista. ‘Los jugadores están siendo muy profesionales bien por su cuenta o juntos y les vemos bien, es lo que toca porque le puede tocar a cualquiera’, señaló sobre un asunto donde pide mucha cautela evitando que se critique al club. ‘La gente critica pero nunca lo hace asímismo, es fácil señalar pero luego a ti te puede pasar, queremos que esto pase ya y conseguir la inmunidad para poder estar todos disponibles de cara a la parte final’.

Acerca del rival de esta jornada lo califica como el ‘típico equipo canario’. ‘Tienen un estilo asociativo donde les estaba costando hacer goles y que han sido capaces de ganar en San Fernando, tienen calidad y velocidad por las bandas y le está cogiendo el pulso a la categoría’, añadió acerca de un Marino que llegará al Municipal como colista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 1 =

Ir arriba