Calderón advierte de que ‘será igual de difícil jugar en Marino que con el Marbella’

El técnico de la Balona se muestra 'satisfecho' con el bloque de esta temporada

Calderón durante un amistoso. / FOTO: RBL

Antonio Calderón, técnico de la Real Balompédica Linense, hizo balance de la pretemporada en el arranque de temporada del SER Deportivos donde afirma que se ha trabajado «mucho y de forma anticipada» durante la pandemia que nos ha tenido sin fútbol.

El gaditano está contento con todos los fichajes que han ido llegando. «Todo ayuda y eso hace que el trabajo durante la pretemporada sea algo más sencillo pero estamos contentos por cómo se está desarrollando todo», declaró el preparador que se muestra satisfecho por ver como la idea va calando poco a poco entre los jugadores.

Más de una decena de nuevos efectivos han sido los que han llegado a la entidad blanquinegra y Calderón no pide nada más. «Estamos muy completos en todas las líneas», expresaba dando valor además a lo que está siendo la pretemporada con distintos equipos de Segunda B en los de La Línea. «No nos deben condicionar pero sí es indicativo de hacia dónde queremos ir y cómo son los rivales«.

«Una de las condiciones que hemos puesto a los jugadores que quisieran venir era la ambición y por eso hemos seleccionado a futbolistas con esos niveles pero somos conscientes de su capacidad«, señaló el entrenador de la Balona que espera sacar el máximo rendimiento a una plantilla tan renovada.

Los blanquinegros aún no han podido debutar esta temporada en su feudo para evitar pisarlo en pos de que mejore de cara al arranque liguero. «Había tenido problemas y no lo usamos como excusa pero es verdad que no ayuda porque si hubiésemos podido jugar dos o tres partidos en casa para sentirnos más arropados y hacernos a las medidas pero es algo que tendremos como hándicap«.

El equipo arrancará la liga en la cancha del CD Marino y posteriormente recibirá al Tamaraceite, algo que no quita el sueño a Calderón. «Espero un partido muy complicado para empezar y será igual de difícil que cuando juguemos contra un Marbella o equipos de presupuesto alto», cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × tres =

Ir arriba