Balona, ya toca en casa (Dom 12.00 horas)

El cuadro de Antonio Calderón pierde a Paco Candela y Carrasco esta semana

Un momento del partido en Huelva. / FOTO: RB Linense

La Real Balompédica Linense buscará su primer triunfo como local esta temporada (12.00 horas, Municipal de La Línea) recibiendo al filial de Las Palmas en el que va a ser su último partido en casa de este 2020.Los pupilos de Antonio Calderón pasa página del gris partido disputado en Huelva y tratarán de regresar a la buena senda en un partido que se disputará a puerta cerrada por el nivel de alerta 4 que padecemos en el Campo de Gibraltar.

Semana tranquila a pesar de esa mini racha de dos encuentros sin vencer en una Balona que ha visto como Paco Candela estará fuera de los terrenos de juego durante los dos próximos meses por una lesión en el menisco de la que fue operado este jueves en Sevilla y que, además, Carrasco no estará por sanción.

Pese a ello, moral alta en una plantilla que quiere hacer del Municipal un fortín para enlazar las dos complicadas salidas consecutivas que afrontará en liga para cerrar año como son San Fernando y Algeciras, más allá de la cita copera en Haro. Enfrente estará Las Palmas Atlético, un equipo muy joven y que, a pesar de únicamente sumar tres puntos en cinco jornadas, está dando guerra especialmente como local.

Los ‘cachorros’ que dirige Juanma Rodríguez traen la baja de y cuentan en sus filas con jugadores de mucho interés como Manu Alemán, Pau Miguélez o Juan Fernández.

El choque será dirigido por el alcarreño Gonzalo Sánchez y será disputado a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro + 16 =

Ir arriba