Se viene partidazo este próximo domingo en el Municipal de La Línea donde la Real Balompédica Linense va a recibir al Recreativo de Huelva en un duelo de aspirantes a la zona de play-off.

El conjunto blanquinegro presentó este lunes el cartel del partido donde el quinto y sexto clasificado respectivamente del Grupo IV se verán las caras con ambos conjuntos lanzados en la tabla tras un gran primer tercio de liga.

La Balona suma diez partidos sin perder y 26 puntos en la clasificación mientras que el Decano del fútbol español está con 24 tras una meritoria temporada que más allá de todos los asuntos extradeportivos que rodean a los onubenses y han enlazado dos victorias consecutivas que les han puesto a tiro de la cuarta posición.

Se prevé un gran ambiente de público en el Municipal con entradas a 10 y 15 euros en Preferencia y Tribuna, respectivamente, toda vez que se intuye que la grada de Tribuna tendrá pocas localidades disponibles al estar copada mayoritariamente por los abonados que han quedado reubicados por las obras en la visera de la grada.