Balona, pisa bien fuerte (Dom 12.00 horas)

Los de Calderón pierden a Bandaogo y Danese por sanción ante el Recreativo

Un momento de un entreno. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense vuelve a casa este domingo (12.00 horas, Municipal) para recibir al Recreativo de Huelva con el fin de sumar un triunfo que le siga consolidando en esa pelea por los puestos que dan acceso a la Copa del Rey.

Los chicos de Antonio Calderón recuperaron sensaciones a domicilio tras el empate cosechado en la casa del líder, el Marbella, a 0, y que rompía la mala dinámica a nivel defensivo de los de La Línea como visitantes. Así las cosas, el equipo está séptimo y con derecho a soñar de cara a un tramo de competición ante rivales a los que puede tutear como Recreativo Granada o Villarrubia.

Bandaogo y Danese serán las dos principales bajas en los blanquinegros que serán suplidas por Albisua y la vuelta de Tomás al once tras quedarse en la grada del Lorenzo Cuevas el pasado fin de semana. No se esperan muchos más movimientos en una Balona que sigue atravesando una regularidad muy deseada y en la que confían sirva para derrotar a un Decano que llegará necesitado.

El Recre pisará La Línea algo más liberado clasificatoriamente tras imponerse al Sanluqueño pero con una renta de +6 sobre el descenso. El cambio de técnico en los onubenses tras la salida hace un par de jornadas de Alberto Monteagudo por Claudio Barragán ha propiciado que los albiazules estén algo más tranquilos después del último triunfo.

Pese a ello, sin confianzas en una plantilla confeccionada para estar mucho más arriba y con nombres de entidad para la categoría como Nauzet Pérez, Chuli, Óscar

Ramírez o Isi Ros, entre otros. De cara a la cita del domingo, no estará Alberto Martín por lesión en un equipo que únicamente ha dejado la portería a cero en uno de los últimos ocho partidos.

El duelo lo pitará el castellano-manchego González Hernández.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 1 =

Ir arriba