Balona, pídete un triunfo (Dom 15.30h)

Los blanquinegros buscan reivindicarse ante un filial necesitado

Once de la Balona. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense recibe este domingo en un duelo fundamental para sus aspiraciones (15.30 horas, Municipal) al Cádiz B y que medirá en buena parte el objetivo por el que peleará el conjunto blanquinegro hasta el final de la primera fase.

Los de Antonio Calderón han vivido una semana difícil después de la imagen mostrada tras la derrota en Tamaraceite que ha vuelto a dejar al equipo en la zona media de la clasificación más allá de que aún les reste un partido aplazado ante el Marbella.

Una Balona que suma 13 puntos vuelve a estar obligada a no fallar si no quiere meterse en más apuros de los previstos y para ello es innegociable volver a recuperar las sensaciones de equipo compacto, sólido en casa y que permitieron en buena medida poder derrotar al Marino hace dos jornadas.

Las caras nuevas que ha realizado la entidad que dirige un Raffaele Pandalone (muy discutido en las redes sociales en la semana de su tercer aniversario en el club) se han hecho rápidamente un hueco en el once con lo que no sería de extrañar que los Óscar Arroyo, Nacho Huertas o Víctor Mena vuelvan a repetir de inicio.

Ya con el tránsfer del punta Iván Martín disponible, habrá que estar a la espera de si Calderón opta por darle minutos de inicio al sevillano así como a la última incorporación, el joven extremo linense Loren que fue confirmado como nuevo jugador de la Balona a última hora de la tarde de este jueves.

Y entre todo esto, el Cádiz B. Un filial en muchísimos apuros después de haber visto aplazado varios encuentros esta temporada por el coronavirus y que llega en plena crisis de resultados con cuatro derrotas consecutivas que les han situado en una delicada octava plaza. Pendientes de surtir de efectivos al primer equipo como habitualmente sucede con el meta Juan Flere, el lateral Marc Baró o el delantero Nieto, los chicos de Juan Manuel Pavón esperan resarcirse en La Línea en un envite donde podría debutar Nacho Díaz, último fichaje de los amarillos.

El encuentro lo pitará el almeriense Morales Moreno y será a puerta cerrada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + 15 =

Ir arriba