La Real Balompédica Linense quiere firmar un estreno redondo (Dom 13.00 horas)

Los blanquinegros viajan a Arona para medirse a un Marino recién ascendido

Un momento de un entreno. / FOTO: RBL

La Real Balompédica Linense se marcha este sábado a primera hora hasta Tenerife donde jugará el domingo en Arona frente al CD Marino (13.00 horas, Antonio Domínguez) en el arranque de la competición en Segunda B tras más de seis meses sin fútbol.

Los blanquinegros buscarán los tres primeros puntos del curso en la cancha de uno de los recién ascendidos en una cita a la que acudirán con la baja de Javi Forján por lesión y la duda de Koroma, pendiente de realizarse las pruebas PCR. El resto de la expedición está a disposición de un Antonio Calderón que únicamente podrá desplazar a 18 efectivos hasta las islas ya que es el tope de jugadores que costea la Federación.

El técnico gaditano recelaba del caluroso clima que se encontrarán el domingo donde se esperan en torno a 30 grados a la hora del encuentro. Pese a ello, se espera un once competitivo en una Balona que aspira a estrenarse con tres importantes puntos a domicilio.

Enfrente estará uno de los recién ascendidos que coparán este subgrupo 4-A. El Marino fue fundado en 1933 lo que lo convierte en el segundo equipo más antiguo de la isla de Tenerife y jugará a puerta cerrada en su retorno a la Segunda B, algo que ha molestado especialmente a su entrenador, Quico de Diego, ya que otros equipos canarios como el Tamaraceite sí podrán contar con público en las gradas.

Los blanquiazules no tendrán ausencias de renombre para el debut en una plantilla donde militan varios ex-conocidos de la comarca como Pablo Santana que pasó por las filas del equipo de La Línea, Cristo Díaz (Algeciras CF) o Manu Dimas (Europa FC).

El choque será dirigido por el catalán Ávalos Martos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 10 =

Ir arriba